jueves, 27 de junio de 2013

ADENE ESPAÑA

Esta entidad se dedica exclusivamente a la comercialización mediante venta directa de los artículos comprendidos en el Epígrafe 663.9 del Impuesto de Actividades Económicas.

Esta Empresa ayuda como entidad colaboradora a  Entidades Benéficas , Asociaciones Culturales y Entidades Asistenciales sin finalidad de lucro .


Adene España ayuda a Infancia sin Fronteras como entidad colaboradora de dicha asociación .












Emotivas fotos el día que nos invitaron a acompañar a la Asociación benéfica Niños de la Esperanza y a las familias de acogida a recibir a los niños huérfanos  procedentes de Ucrania al aeropuerto de Málaga,nos encantó presenciar el encuentro, algunos no pudieron contener las lagrimas de la emoción.

Antes de nada quisiéramos daros las gracias por la confianza puesta en nuestra Empresa durante todos estos años .


¿Cuantas veces has pensado que te gustaría colaborar con alguna asociación benéfica y luego has visto algún motivo para no hacerlo ?...No tengo tiempo , no me veo haciendo eso , no tengo dinero , etc... Son muchas las formas de ayudar a las Organizaciones y Asociaciones Benéficas que tanta falta les hace . Lo primero es encontrar un motivo para unirte a alguna causa y cuando llegue ese momento verás las muchas formas de ayudar que hay :

La que menos tiempo te quita es la económica ya que solo tienes que aportar una cuota mensual haciéndote socio o comprar artículos útiles de Empresas como la nuestra que destinan parte de sus ingresos brutos a  colaborar con ellas , además ayudan a personas en paro que no tienen ningún tipo de ingresos .
Otras formas de ayudar es el voluntariado que se puede hacer de forma esporádica en algún Centro Benéfico.
También puedes difundir a mas personas para que conozcan las distintas formas de ayudar ya sea con el boca a boca o a través de las redes sociales .
 Solo queremos que nuestra colaboración unida a otras muchas sirvan para el desarrollo humano en países menos desfavorecidos de Asia , América latina y África para tratar así de mejorar la calidad de vida de sus habitantes , la ayuda llega a los niños que más lo necesitan en forma de tratamientos contra la desnutrición aguda , vacunas contra enfermedades mortales o mosquiteras contra la malaria , y todos estos logros es gracias a personas como ustedes que sienten el compromiso y aportan su granito de arena.

 Trabajamos y hacemos todo lo que está en nuestra mano para mejorar día a día la calidad de nuestros productos y así poder dar un mejor servicio , en definitiva lograr la satisfacción de nuestros clientes.Pero si crees que podemos mejorar aún más , si tiene usted cualquier sugerencia que quiera hacernos llegar , no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección : adene@hotmail.es.

Ya son varios los años que nos ibais demandando una pagina web o un Blog donde podáis informaros sobre las actividades que realiza Adene España , y esto que parece algo sin importancia es vital para crecer y mejorar profesionalmente .

Para nosotros es importante que compartan sus opiniones y recomendaciones en este Blog y nos ayuden a mejorar en nuestro trabajo , así saber que tipo de artículos de los que hemos comercializado os han parecido mas interesantes o útiles , y ofreceros artículos de lineas similares el próximo año , recordaros los artículos ya vendidos en campañas anteriores :Calendarios , Ambientadores para el coche o el hogar , Incienso ,  Quemadores de esencias , Libros de Horóscopos , fundas para el móvil y bolígrafos. 

Los comentarios en este Blog serán supervisados diariamente , y eliminados los que sean ofensivos y no sean respetuosos , así mismo se tomaran las medidas legales civiles y penales que se consideren oportunas si notamos que se reincide en el comportamiento.

Para cualquier duda o consulta privada puede dirigirse a adene@hotmail.es




NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LAS OPINIONES PUBLICADAS EN OTROS BLOG O EN OTRAS WEBS .



Domicilio Fiscal - C/Daniel  Defoe  nº 21 (Málaga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario